miércoles, 27 de noviembre de 2013

Soler recoge la basura de Moraleja de Enmedio en lugar de la de Getafe

Como Soler  viene tan poco por Getafe, se le debe haber olvidado el municipio del que es Alcalde

Soler recoge gratuitamente la basura de Moraleja de Enmedio mientras que abandona las calles de Getafe

Durante el Consejo de Administración de la empresa municipal de limpiezas de Getafe, LYMA S.A.M., al ser preguntado por la oposición, el Concejal Delegado de Limpieza ha reconocido  que  camiones  de recogida de basuras de esta empresa están prestando el servicio de recogida de basuras en el municipio de Moraleja de Enmedio, también gobernado por el PP.

Getafe, 27 de Noviembre de 2013.- El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar esta situación porque supone un grave perjuicio para los vecinos y vecinas de Getafe, que ven como con sus impuestos el Alcalde de Getafe se permite el lujo de hacer favores a sus amigos Alcaldes de otros municipios.
Los vecinos y vecinas de Getafe sufren día tras día, como el servicio de recogida de basura no se realiza a las horas que debería y sin embargo medios de la Empresa Pública de Limpiezas, pagados con los impuestos de los vecinos y vecinas de Getafe, van a otros municipios a realizar este servicio. Cada día se nota más que el Alcalde de Getafe no paga sus impuestos en Getafe y que no le cuesta ningún trabajo regalar a sus amigos lo que no paga él.

Mientras que la empresa de limpieza se acoge al Programa de Colaboración Social para desempleados con prestación, en lugar de realizar contrataciones directas y generar empleo estable, utiliza los camiones de limpieza para recoger la basura de Moraleja de Enmedio gobernado también por el Partido Popular.

El Grupo Municipal Socialista de Getafe, ha preguntado al Gobierno Municipal, ¿Quién ha ordenado que se realice este servicio?, ¿Cuál es el coste que le supone a la Empresa Municipal de Limpieza recoger la basura de Moraleja de Enmedio?, ¿Cuáles son los servicios afectados, suprimidos o modificados de recogida de basura en Getafe para poder prestar ese servicio a otro municipio?


Entendemos que Soler debería prestar más atención a los problemas de los vecinos y vecinas de Getafe, sobre todo de aquellos que más lo necesitan en este momento y menos a los problemas de sus amigos de Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario