lunes, 13 de octubre de 2014

Transparencia en las cuentas de los Socialistas de Getafe

Gastos del Grupo Municipal Socialista

Transparencia en las cuentas de los Socialistas de Getafe

Puede consultarse en la página web el dinero utilizado en 2013 y 2014 y los conceptos

Getafe, 13 de octubre. Dentro del proceso de renovación que está llevando a cabo del PSOE de Getafe, y que sigue hacia adelante tras la confirmación de la candidatura de Sara Hernández a la Alcaldía, los vecinos pueden acceder a partir de hoy a la relación de gastos que el Grupo Municipal ha hecho en los dos últimos años.

Un ejercicio de transparencia que responde a las demandas ciudadanas, y que por supuesto es una de las líneas más remarcables del Proyecto Político que los Socialistas de Getafe presentarán en las próximas semanas.

El pasado viernes el Grupo Municipal Socialista depositó esta relación de gastos detallados en la Secretaría General del Ayuntamiento, para su publicación también en la página web municipal. Unas cuentas que se complementan a su vez con lo publicado anteriormente en dicha web, en lo que respecta a las declaraciones de bienes y actividades de todos los concejales socialistas.

Con este paso, los Socialistas de Getafe se unen al proceso de transparencia que desde el PSOE se está llevando a cabo desde la entrada de Pedro Sánchez como Secretario General. Un cambio que en Getafe ya se había iniciado y que proseguirá en el futuro, porque lejos de convertirse en un “arma política” pasajera, la transparencia ha de ser el camino por el que todos los partidos políticos estén obligados a transitar de manera permanente.


Los gastos detallados del Grupo Municipal pueden encontrarse en www.socialistasdegetafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario